Relacionadas
Iván Ruiz descubre a Anameji; una estrella del canto que brilla en Punta Cana

Iván acompañado de su esposa Laura Guzmán, descubrió a Anameji en un bar de la zona turística de Punta Cana
A consideración del teleproductor, Iván Ruiz, quien descubrió a Ana Mejía (Anameji), una cantante profesional que trabaja en un bar de Punta Cana, posee cualidades vocálicas extraordinarias, pues, sube notas y tonos de la talla de Whitney Houston y Mariah Carey.
Su voz y carisma llamaron la atención de los presentes en el show y fue capaz de montar a capella “Me vas a extrañar” con la banda desde El Corralito de La Telerealidad. Uno de los baladistas favoritos del productor general. Ella es sinónimo de los dones que Dios pone cada ser humano.
Anameji fue recibida ayer en La Telerealidad como parte de una distinción por la producción general de El Show del Mediodía, la cual ha quedado atónita con el desbordante talento artístico y la calidad natural de interpretación que destaca en la joven, oriunda y residente de Los Alcarrizos.
Ruiz le preguntó por qué no ha firmado con alguna disquera, situación que le ha generado rareza, a lo que Mejía le respondió que, «en la vida todo tiene su tiempo». Posee garbo en el escenario, manejo escénico y un vozarrón, pues, despierta atención y respeto.
La histriónica cantante reconoció que, a pesar de no dominar un inglés a la perfección, le pone esencia y sentimiento al momento de interpretar canciones de Celine Dion como “My heart will go on”, un clásico de las baladas románticas que sirvió de soundtrack en la película “Titanic” dirigida por Steven Spielberg.
Anameji, es una representación de la mujer talentosa, y por esto, La Telerealidad le dio la oportunidad de participar y llevar su chispa a la costumbre de la familia dominicana, El Show del Mediodía. Agradeció a Laura Guzmán por el seguimiento y el apoyo para su asistencia al show.
Para finalizar el segmento “Nace una estrella”, Iván le solicitó que cantara un tema para despedirse en la tonalidad de intención del optimismo, donde se debe ser positivo siempre a pesar de las adversidades, “uno tiene que levantarse, y si uno tiene a Dios dentro, es mucho mejor”.
Su voz, sin duda a equívocos, acaricia el alma, y cerró con “Al final” de Lily Goodman, el programa de este 12 de noviembre, transmitido por Color Visión, canal 9.
“Y que al final será, mucho mejor lo que vendrá, es parte de un propósito y todo bien saldrá. Siempre has estado aquí, tu palabra no ha fallado y nunca me has dejado, descansa tu confianza sobre mí”,

